miércoles, 31 de julio de 2013

Primera historia del blog!!! El otro Reino Champiñón + Regalos!!!

Hola amigos y seguidores!!! Hoy comenzamos la primera historia de este blog!! Se llama El otro Reino Champiñón. Que os guste ^^
Un día, en el Reino Champiñón...
Greyz: Qué aburrimiento...
Peach: Y que lo digas Greyz, hoy no hay nada que hacer...
Daisy: Te doy la razón Peach. Tú que opinas Luigi?
Luigi: .....
Mario: Hola? Tierra llamando a Luigi!
Greyz: *Telepáticamente* Luigi despierta!!!!!!
Luigi: AHHHHH!!!! Para qué me gritas Greyz?!
Daisy: Ella no te gritó
Greyz: Telepáticamente sí ^^
Peach: Ah, ok
Mario: Y se puede saber por qué estabas así de "ido"?
Luigi: Tengo el presentimiento de que algo raro va a pasar...
Greyz: Sí, claro. A ver, sé realista, qué puede pasar?
Mario: Sabéis? Hoy estoy tan desanimado que no tengo ganas ni de molestar a Daisy
Greyz: O.O Ya ha empezado!!! Me vuelvo a México!!!! *Intenta irse corriendo*
Luigi: *Le detiene* Quieta
Greyz: Cómo quieras, pero espero que no pase nada más raro
Bowser: *Telepáticamente* Chicos, tenéis que venir a mi castillo INMEDIATAMENTE
Greyz: Has oído eso Luigi?
Luigi: Sí. Vamos. *Se van*
Peach: A dónde van?
Mario: No tengo ni idea
Más tarde, en el castillo de Bowser...
Greyz: Para qué nos llamaste Bowser?
Bowser: Porque voy a hacer un hechizo y no quiero que a vosotros os afecte
Luigi: Y el hechizo afectará a Daisy?
Bowser: Por supuesto que sí.
Luigi: *Enfurecido* Yo le mato!!! *Intenta golpearle*
Greyz: *Le detiene* Quieto
Luigi: Venganza?
Greyz: Sí ^^.
Bowser: Bueno, es la hora. Kamek!!!
Kamek: *Entra* Sí, amo Bowser?
Bowser: Haz el hechizo
Kamek: Sí, amo Bowser. *Hace el hechizo y una luz baña el Reino Champiñón*
Cuando se disipa la luz...
Luigi: Greyz, vamos a ver qué ha pasado. *Se van*
Greyz: *Mira a su alrededor* O.O Luigi?
Luigi: *Tan sorprendido como ella* Sí?
Greyz: Creo que esto ya no es el Reino Champiñón...
Continuará...
Sí, os dejo en intriga, soy mala no? Bah, no crean. A ver como te apañas Greyz. Seguro que te sale genial la segunda parte ^^. Y ahora, los regalos. Yo daré Blingees y Greyz dará Pizaps. Aquí están los Blingees:
El primero es para...


¡Chica Inteligente! Bienvenida, espero que te guste tu regalo ^^.

El siguiente es para...


¡Daisy Flower! Bienvenida, que te guste el regalo ^^
Ahora, el regalo de...
 
 
 
¡bowser koopa jr.! Espero que te guste y bienvenido ^^.


Ahora, el regalo de...



¡Katya Zaragoza! Bienvenida, disfruta del blog ^^. Tu regalo:
El siguiente regalo es para...
 
 
 
 
¡Alejandra Moreno! Ya sabes que tanto Greyz como yo te consideramos una de nuestras mejores amigas, espero que te guste tu regalo ^^
Y ahora el regalo de...
 
 
 
 
¡Daniel Mcormick! De ti no sé mucho, pero espero que disfrutes del blog ^^. Tu regalo:


Espero que no te importe que sea de Mario. Y el siguiente regalo es el de...




¡Carol e Silvia! Bienvenida al blog, espero que te guste tanto como a mí me gusta el tuyo ^^. Tu regalo:
El siguiente regalo va para...
 
 
 
¡Princess Serenity Daisy! Bienvenida al blog, disfrutalo y espero que te guste tu regalo ^^

Y ahora el regalo de...



¡Andrea! Bienvenida al blog, espero que te guste tanto como me gusta el tuyo ^-^. Tu regalo:
Y el siguiente regalo es para...
 
 
 
¡Daisy Sarassa de Segaly! Espero que te guste tanto el blog como el regalo, aquí lo tienes:
Y ahora el regalo de...
 
 
 
¡Carol Villadiego! Bienvenida, espero que te guste tu regalo y también el blog ^-^
Y el siguiente regalo es el de...
 
 
 
¡Saku! Bienvenida al blog, disfrutalo tanto como nosotras disfrutamos el tuyo ^^. Tu regalo:
Y por último, pero no menos importante, el regalo de...
 
 
 
 
¡Mario Segaly! Bienvenido al blog, espero que lo disfrutes ^^. Tu regalo:


Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

14 comentarios:

  1. ¡Que bonita historia! ¡Gracias por el regalo!
    me gusto mucho nn

    ResponderEliminar
  2. !Me ah encantado! !!Gracias!!

    Bye

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga me encanto mi regalo de verdad y la historia esta muy interesante seguro que a greyz le quedara exelente la de mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y yo también creo que a Greyz le quedará genial ^^

      Eliminar
  4. Muchas gracias me encanto el regalo^^ y muy buena historia espero la continuacion^^ bye bye☆♪

    ResponderEliminar
  5. Hola ya sigo el blog ^^ y me dejas en intriga k mala!!! Por cierto, de donde sacas las imagenes de fondo que tienen poco movimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las busco en esta página: http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=65. Bajo hasta abajo donde pone All Categories y lo cambio por Backgrounds y escribo lo que quiero buscar, en el caso de este blog purple ^-^ Para el mío puse pink. Luego se aplica como un HTML y ya está

      Eliminar
    2. Ohhhhhh Ok gracias x la informacion ^^ Para buscar uno para el blog que voy a hacer con Ale ^^ solo le pregunto de que color

      Eliminar
  6. ola me encanta el regalo y la historia. ahora greys debe pensar como continuar la segunda parte y despues tu la tercera dependiendo lo q escriba? mmm ya me entraron ganas de hacer blog en grupo pero con quien? =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y si eso más adelante yo hago un blog contigo ^-^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Bien, bueno el cap y segundo ¡Gracias por el regalo! Creo que esta muy tierno ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muy buen capitulo y claro que me encantan tanto el blog como el regalo y sigan asi

    ResponderEliminar