viernes, 13 de septiembre de 2013

holaaaaaaaaaaaa greyzy alfin puede escribir+travesía espacial parte 8

hola hola holaaaaaa jejej ya estrañaba escribir aqui aaa como lo estraño y bueno y como hoy no fui a la escuela por que eeee nose XD  pues y tenia tiempo para venir al interne pues me dije por que no continuar y es lo que areeeeee*cancion emotiva* bueno espero que les guste esto ^^ continuemos o mejor dicho enpesemossssssss...................

rosy: pues........... que .............. yo ................
daisy: que tu que *super emocionada*
rosy: -///-  que yo  a...a 
greyz:*aparese de la nada* valla valla valla 
todos: que ?¡
greyz: creo que venimos en un momento romantico o no rosalina ?
rosy: olle ¡¡
greyz: jeje
mario: greyz¡¡¡ hermanita que bueno que estas muy bien *le trata de dar un abrazo*
greyz: alejate¡¡* lo enpuja * 
luigi: jajaja eso es hermana 
bowser: bueno es la ora de pelear no 
mario: por que lo as echo por queee 
luigi y greyz: jajaja pues son las ordenes de nuestro amo tatanga jajajaja
mario: no tu tanbien greyz no ¡¡¡¡¡¡¡¡
greyz: bueno es la ora de pelear, yo peleare con tigo mario 
luigi : yo con tigo futura esposa del amo tatanga 
bowser: yo con tigo rosalina
los 3: que por que 
greyz: andando *se lansa sobre mario*
mario: no yo no peleare con tigo
daisy: ni yo con tigo luigi 
greyz: vamos a pelear *se pone en posision*
mario: deacuerdo tu lo pediste
en medio de la nada espacial
peach: wow esa bomba me alejo de todos aaa mario esta bien que te preocupes por ella pero no tan al extremo aa*se va con todos*
mientras con los chicoss
rosy: mario lo que te quiero decir es que aaaaa*esquiba el golpe de bowser*
mario : me querias desir aaaaaaaaaa? 
rosy: no no te queria decir eso sino que yo... *sale volando*
bowser:; ajajaj eso es por no poner atencion 
mario: rosyyyy¡¡¡¡¡
greyz: atento mario*lo golpea*
mario:aaaaa ya veras* la intenta golpear*
greyz:*en la vision de mario* mario vamos a jugar ^^
mario: que?¡
greyz:*lo saca volando donde rosy* jeje
daisy: mario  rosy ¡¡¡
luigi: jejej vamos pelea 
daisy: aaaaaa peleare aun que te lastime luigi 
con ellos dos
mario : que raro fue eso 
rosy: por lo menos estamos bien o no ?
mario: si y que es lo que me querias decir ya no me dijiste 
rosy: a pues que yo......
greyz: siento interrunpir pero no es momento de declararse rosy 
mario: que ?
rosy:*gritando desesperada*aaaaaaa QUE TE AMOOOOOOOOOO MARIOOOOOOOOO
TODOS  en sock 
rosy: ehhh 
mario: °///° es es enserio?
greyz: ves te lo dije bowser ahora es la ora de pelear * le intenta dar un golpe*
mario:*en la vision de greyz* hermana vamos a comer peachy iso la cena ^^ 
greyz: que? no no puedo algo me lo inpide no
bowser: yo lo are con gusto*le intenta golpear*
rosy: no deja a mario *lo protege*
mario: gracias rosy
greyz: vamos ay que segir
rosy: mira mario 
mario: que 
rosy: vamos ay que ayudar a daisy andando*se van *
bowser: no escapen cobardes *los sigue*
greyz: que susedio por que vi esa vision de mario ? * los sigue*
con daisy y luigi
daisy: aaaa toma esto luigi   EXPLOSION FLORAL 
luigi: aaaaaaa*resive el golpe*
daisy: ay no lugi¡¡¡¡¡*va con el *
luigi:*inconciente*
daisy: que e echo ¡¡¡
peach :daisy alfin te encuentro ¡
dasiy: peach ¡¡ estas bien 
peach: pues si y que le paso a luigi
daisy: lo ataque pero creo que no fue buena idea 
peach : calma estara bien *escuchan explosiones* 
daisy: que sera eso ?..................................
    continuara.....................

jejej que sera esa explosion ? podran salir de este lio los chicos aaaaa 
jeje que puedo decir eh visto y tenemos ya 2 o 3 no estoy muy segura  seguidores wiiiiiii espero que les pueda dar sus regalos peachy como yo  jeje espero que les aya gustado mucho me esforse mucho en esta parte ^^ 
un saludo a todos los de blogger y que tengan una bonita tarde o noche o dia ^^
 bay bay asta luego 

6 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaanto!!!!!!!!!!!! Amé la historia BFF ^^. Mañana continuo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegra mucho BFF espero que si puedas y si no bueno no importa tienes muchas cosas por aser no jejej me alegra muchoooooooooooo

      Eliminar
  2. me encato greyz te quedo fantastico :3

    ResponderEliminar