sábado, 3 de agosto de 2013

EL otro reino champiñon parte 4

holaaaaaaaa aqui greyz con la parte 4 de la historia y bueno ase rato subi la otra parte de mi historia jeje bueno a lo que ivamos a si que continuemos ......

 despues de salir del castillo
greyz: bueno segun bowser esto ya no es un reino sino como una ciudad del mundo real no ?
luigi: pues si y ahora ay que buscar a alguien que sepa de magia mmmmmm ire a ver a la isla DK  no me tardo y quedate aqui si 
greyz: si luigi 
luigi: no tardo *se va*
greyz: bueno ahorita que lo pienso bien si ellos nunca se conocieron nunca rescataron a peach de bebes nunca se isieron amigos y lo mas importante nunca llege  a esta lugar lo que significa que * se mira la mano y esta enpiesa a desvaneserse* ahhhhhhhhhhhhhhhhh ay que resolver esto rapido*enpiesa a correr sin rumbo*
mientras con luigi
luigi: bueno si lo pienso detalladamente bowser iso que nunca nos ubieramos conocido por lo cual nunca nos isimos amigos y eso esplica  que ya no estamos unidos por lo cual greyz podria desapareser nooooooooooooooo lo debo impedir buaaaaaaaaaa 
mientras con migo 
greyz: *gritando* buaaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien save magia ?????  buaaaaaaaaaaaaaaa
???: eh yo se magia tal vez pueda ayudarte 
greyz: eh? *deja de correr y gritar y la ve* rosyyyyyy que bueno que te encuentro ¡¡¡¡¡¡
rosy: ehhh como saves mi nombre ?
greyz: eso no importa me tienes que ayudarme
rosy: que es lo que pasa?
greyz: bueno es-es q- que un a-amigo un amigooooo* se desmaya*
rosy: ahhhh  responde responde ayy que ago aaa ya se la llevare con las chicas *la carga y se va *
mientras con luigi
luigi: que raro enpieso a olvidar cosa de greyz no tengo que llegar a tiempo * llega * porfin cranky cranky nesesito un favorrrr
cranky: que es lo que pasa luigi?
luigi: pues veras* le cuenta * que podemos aser ?
cranky:mmmmmm tal vez pueda ayudarte espera aqui* se va por algo*
luigi: *pensando : rapido rapido que no tenemos mucho tiempo*
cranky: aqui esta*le muestra un frasco* con esto podras revertir el echiso pero ..
luigi: pero que ?*desesperado *
cranky: pero lo tiene que aplicar la persona que iso el hechiso antes que anochesca y son como las 6 asi que apurate si 
luigi: gracias *seva corriendo*
cranky: suerte 
mientras con migo 
rosy: aun no despierta que asemos ?
?????: mmmmm talvez mmmmm y si le echamos agua ?
peach: vale * le echa agua a greyz*
greyz:*despertando de golpe* buaaaaaaaaaaaaaa por que lo isieron?
rosy: disculpa pero esque no despertavas 
peach: si ademas daisy lo sugirio 
daisy: jejeje lo siento 
greyz: no te preocupes y en donde estoy ?
rosy : en la casa de peach ^^
greyz: aaa a si me podrias ayudar 
rosy : claro que es
greyz: pues * le cuenta* nos podrias ayudar ?
rosy: mmmmmm ese tipo de echiso eh solo tengo un poco espero te sirva y ara que no desaparescas ^^*le da un frasco*
greyz: muchas gracias rosy chicas nos vemos * se va *
ellas tres: mucha suerte 
mientras con bowser en la enfermeria 
bowser: creo que no pense bien este echiso y ahora que ? no recuerdo una forma de revertirlo mmmmm talvez los chicos ayan encontrado algo si no lo revertimos antes del anocheser todo sera asi y greyz desaparesera y eso no lo quiero 
bowser jr: bueno solo ay que ver si llegan son las 7:30 y falta poco 
bowser: bueno aver que pasa ...........................

continuara .....................
jejej bueno asta aqui la parte ^^ jejej bueno espeero que no te la aya puesto difisil peachy y espero que les aya gustado esta parte de la historia =3 y tambien no olviden visitar nuestros blog el de peachy y el mio jjejeje bueno con eso me despido 
espero que ayan tenido una tarde genial o noche jejeje
bueno bay bay asta pronto =3



9 comentarios:

  1. Guau que gran historia! Me encanta me encanta me encanta! Me lo pones difícil, pero eso lo había pensado más o menos y creo que ya se me ocurre ^^. Y no desaparezcas, el mundo se quedaría sin la mejor bloggera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaaaa mi mano mi manooooooo eso dependera de como la continuessss aaaaaa mi mano a y muchassss gracias BFF me esforse mucho para aser esta parte muchas gracias =3 y me alegra mucho que te gustara =3

      Eliminar
  2. ja, dije q necesitarian a papa para revertir el hechizo. nisiquiera en blogger me hacen caso y tampoco en venezuela ESTO ES UNA PESADILLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se crean solo le doy efecto dramatico a la cosa XD

      Eliminar
    2. ayyy ya me avias espantado jeejje y si que le diste ese efecto dramatico jeje espqoe que se resuelva

      Eliminar
  3. Ola, muy buena historia me encanta tu parte y espero que lo rebiertan por que si no desapareseras, me despido bye^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra mucho que te aya gustado y mañana peachy continuara =3

      Eliminar