martes, 13 de agosto de 2013

Nueva historia!!! Travesía espacial Parte 1

Hola, hoy comenzaremos la nueva historia de este blog, titulada Travesía espacial. Espero que os guste ^^. Comencemos...
Era un día caluroso de verano como cualquier otro, las 3 princesas y Greyz esperaban la llegada de Mario y Luigi
Daisy: *Ojeando una revista*
Peach: *Nadando en la piscina*
Greyz: *Durmiendo en una tumbona*
Rosy: *Mirando al infinito*
Peach: *Sale da la piscina* Qué aburrimiento...
Daisy: Y que lo digas
Greyz: Zzzzzzzzz
Peach: Se durmió
Daisy: Yo también tengo sue... *Se queda dormida* Zzzzzzzzz -.-
Peach: -.-" Se duermen en cualquier parte, no me extraña que se lleven tan bien con Luigi
Rosy: *Sin mirarla* Por qué lo dices?
Peach: Porque Luigi se duerme también en cualquier parte, no jugaste al Mario y Luigi Dream Team?
Rosy: ...
Peach: Rosy?
Rosy: ...
Peach: Rosy! Me escuchas?
Rosy: Eh? Me decías algo Peach?
Peach: -.-" No importa
Rosy: Siento no haberte escuchado Peach, es que estaba pensando en mis destellitos
Peach: Les echas de menos?
Rosy: Sí...
Peach: Pues vete a verlos
Rosy: No puedo, el Planetarium está demasiado lejos, tendría que atravesar muchísimas galaxias
Peach: Y por qué no?
Rosy: A qué te refieres?
Antes de que Peach responda entran Mario y Luigi
Mario: Hola chicas!
Peach: Chicos, haced las maletas, nos vamos de viaje al espacio!
Mario y Luigi: Cómo?
Rosy: Peach, lo haces por mí?
Peach: Claro! Ahora a despertar a estas dos. *Saca bocina* *Se pone tapones para los oídos* Tapaos los oídos
Mario, Luigi y Rosy: *Obedecen*
Peach: *Acciona la bocina*
Greyz y Daisy: *Despiertan* AHHHHHHHHHHHHH
Peach: *Se quita los tapones* Ya está
Mario Luigi y Rosy: *Se destapan los oídos*
Greyz: Por qué hacéis esto?
Peach: Porque nos vamos al espacio ^^
Greyz: Yo no puedo ir, Bowser me llamó, sorry n.nU
Peach: No importa.
Rosy: Bueno, todos menos Greyz, seguidme *Se va*
Todos menos Greyz: *La siguen*
Greyz: *Se va al castillo de Bowser*
Con los demás...
Rosy: *Agita su varita y aparece una nave espacial* Subid todos. *Se sube*
Todos: *Se suben*
Rosy: *En la cabina del piloto* Listos? Próxima parada: espacio exterior! *Acciona los mandos y la nave espacial despega*
Continuará...
Espero que os haya gustado y que a Greyz no le cueste continuarla ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


4 comentarios:

  1. wowwww wowwwww wowwwwww te quedo super superrr geniallllll aaaaa y ya se como continuarla bueno eso creo aaa me encantoooooooo wiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. te quedo super quiero ver la continuacion mañana

    ResponderEliminar