domingo, 4 de agosto de 2013

El otro Reino Champiñón Parte 5 Final + Una nueva encuesta

Holis! Hoy me toca a mí continuar la historia ^^. No perdamos tiempo, comencemos...
Con Greyz...
Greyz: *Corriendo* Parece que la poción de Rosy funcionó! No desaparezco! *Ve el castillo de Bowser* Allí está! *Acelera la marcha*
Con Luigi...
Luigi: *Corriendo* Greyz, espero que estés bien... No quiero que desaparezcas y tampoco quiero olvidarte y creo que ya lo estoy haciendo. Cómo conocí a Greyz? No lo recuerdo! *Ve el castillo de Bowser (él iba por otro camino)* Allí está! *Acelera la marcha*
Mientras tanto, en el castillo de Bowser...
Bowser jr.: Papá, por qué te preocupa tanto Greyz?
Bowser: Jr.! No seas entrometido!
Bowser jr.: Te gusta no?
Bowser: Qué?! No!
Bowser jr.: La tengo que llamar mamá Greyz?
Bowser: No! Tu mamá es Peach, cuántas veces lo tengo que decir?!
Bowser jr.: Vale, ya entendí... Es mi mamá no?
Bowser: JR.!!!!!
Bowser jr.: :trollface: Problem?
Bowser: Largo! *Le echa*
Luigi y Greyz: *Entran en la sala del trono y se dan la vuelta* Ahí no debería haber una puerta?
Bowser: *Entra* La rompisteis vosotros ¬¬
Luigi y Greyz: Es verdad.
Luigi: Ahora no podemos preocuparnos de eso. *Le pasa el frasco a Bowser* Toma.
Bowser: Y que tengo que hacer con esto?
Luigi: Echártelo!
Greyz: *Se mira la mano y está volviendo a desaparecer* O.O *Pensando* Se pasó el efecto de la poción!* Chicos...
Bowser: *Sin escuchar a Greyz* Y dónde me lo echo?
Luigi: *Sin escuchar a Greyz* No lo sé!
Greyz: *Le comienza a desaparecer el brazo* Chicos...
Bowser: *Sin escuchar a Greyz* Pues yo tampoco lo sé!
Greyz: *Le desaparecen las piernas y los brazos* Chicos!
Luigi y Bowser: Qué?! *Se voltean y ven a Greyz* O.O Greyz!
Greyz: Buaaa no quiero desparecer! T.T
Bowser: Ni nosotros queremos que desaparezcas!
Luigi: Lo arreglaremos! *A Bowser* Échatelo YA!
Bowser: Ya voy!
Greyz: *Desaparece entera menos la cabeza* Chicos!!!
Luigi y Bowser: Ahhhhhh!!!
Bowser: Esto va muy rápido! Hay que arreglarlo! *Se echa la poción y una fuerte luz envuelve el Reino Champiñón*
Cuando se disipa la luz...
Bowser: Estáis todos bien?
Luigi: Yo sí, pero Greyz?
Greyz: *Desmayada (y entera)*
Luigi: Greyz! *Va con ella* Despierta!
Greyz: *Se comienza a despertar* Luigi?
Luigi: Greyz! Qué bien que estés bien!
Greyz: *Se mira* Estoy entera!
Luigi: Jaja ya lo veo!
Greyz: Y los demás? Estarán bien?
Mario: *Entra* Luigi, al fin te encuentro!
Luigi: Hola Mario
Mario: Vámonos, Peach y Daisy están muy preocupadas por ti y por Greyz
Greyz: Yujuuuu, funcionó!
Luigi: Sí! *Choca los cinco con Greyz*
Mario: Qué me perdí? ._.
Luigi y Greyz: Nada, nada...
Fin
Espero que os haya gustado ^-^. Y ahora lo de la encuesta. Es sobre a quién preferís que ame Rosy. Las opciones son Mario (arriba) o Luigi (abajo). Lo necesitamos para la próxima historia (que hará Greyz). Siento que no se vea mucho ^^". Tenéis hasta el día 7 para votar. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


16 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrr ME ENCANTO BFF esta superrr si supiste como terminarlo esta geniallllll me gusto muchoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss. En verdad me esforcé ^^. Y tengo ganas de que tú hagas tu historia, me dejaste en intriga

      Eliminar
    2. jejeje yo tambien y asta que termine la encuesta preparense para mi historia a y que publicamos mientras tanto ?

      Eliminar
    3. Mmmm pues que te parecen especiales? O vídeos como los que puse en mi blog. Te acuerdas de la broma que le gastaste a Luigi? Con la que se quedó medio calvo X'D

      Eliminar
    4. luigi: como olvidarlo tengo que usar un gorro mas grande ¬ ¬ me vengare greyz
      yo: jajaja eso lo veremos luigi y va subimos un tipo especial bromas no y ay tu y yo les asemos bromas a los demas va y tambien subimos videos chistosos de ellos como los tuyos no jeje le are una broma a mario no mas que se descuide XD

      Eliminar
    5. Y yo a Luigi jeje. Y a Daisy y a Rosy, y ten cuidado que no te pille a ti... Pero lo de Luigi es mundial, cuando leí el comentario me partí de risa

      Eliminar
    6. si eso si que es como para un premio XD
      luigi: ni tamto ¬ ¬
      yo: jajajajaja ayy perdon ten un regalo para reconsiliarnos ^^
      luigi:¬ ¬ gracias ^^ *lo abre y un pastel lo enbarra todo* greyz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      yo: jajajajajajaja XD y aun falta XD
      luigi: como que aun falta* y sale un pinsel y lo pinta de payaso * greyzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¿
      yo: XD jejejejej feliz januca a no eehhhh feliz broma XD

      Eliminar
  2. Ola peach me gusto la historia si supiste terminarlo^^, esperare la historia de greyz y usted si son buenas haciendo historias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por qué eliminaste el otro comentario?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. fiu es un milagro q greys se recuperara seria terrible q se fuera, y ya estoy diseñando el fondo para nuestro blog mama peach 25 ^^

    ResponderEliminar
  5. Por que por error me salio el mismo comentario

    ResponderEliminar
  6. Ejejeje linda historia! Ya vote ;)

    ResponderEliminar