domingo, 11 de agosto de 2013

Un deseo muchos problemas Parte 4 + Pequeño aviso sobre mi blog

Hola amigos y seguidores!! Hoy continuaremos la historia, espero que os guste ^^. Comencemos...
Rosy: Eres tu Greyz Leal Rosas?
Greyz: Sí, soy yo
Rosy: Pues enhorabuena! Has ganado un viaje gratis al lugar más hermoso del universo!
Greyz: En serio? Pero si yo no participé en ningún concurso! Me está pasando lo mismo que a Mario en Mario´s mansión! *Pone ojos brillantes*
Rosy: *Pensando* Sí, esta es Greyz* Te gustan los videojuegos?
Greyz: Eso ni se pregunta! Son mi vida!
Rosy: *Pensando* No más que la mía* Pues en el lugar al que irás hay miles
Greyz: AHHHHHH VOY A HACER LAS MALETAS!!! *Se va corriendo*
Rosy: Por lo menos Greyz no cambió mucho
Greyz: *Vuelve con una maleta y unos juegos de Wii* Lista, vámonos
Rosy: Tus padres no se enfadarán?
Greyz: Están de viaje hasta dentro de un mes, no pasará nada
Rosy: Ok, en ese caso... *Agita su varita y aparecen ambas en el Reino Champiñón*
Greyz: Cómo hiciste eso?!
Rosy: Cosas mías ^^
Greyz: Sabes? Tu cara me suena mucho de algo, me puedes decir como te llamas?
Rosy: Luego te lo digo
Greyz: Anda dímelo...
Rosy: Luego...
Greyz: Dímelo!
Rosy: Vale, te lo diré! Me llamo Rosalina, contenta?
Greyz: O.O AHHHHHHHHHH!!!! Tú eres la chica del Super Luigi Galaxy!!!
Rosy: Super Luigi Galaxy?
Greyz: Sí! No lo recuerdas?
Rosy: *Pensando* Genial, hasta los videojuegos cambiaron de nombre por mi culpa* Ah sí, soy yo ^^
Greyz: Entonces estamos en el Reino Champiñón?
Rosy: Sí. Pero no te entretengas, quiero llevarte a un sitio *Ambas se van*
Continuará...
Espero que os haya gustado y que a Greyz no le cueste continuar. Y ahora lo del aviso sobre mi blog (lo pongo aquí porque quizás no escriba, pero supongo que sí). No escribiré (historia) por un problema que tuvimos ayer bowser koopa jr. y yo y él dice que si sigo molesta se irá de Blogger pero yo no quiero eso, llevo todo el día mirando su blog y dejando comentarios pero no me responde y estoy muy preocupada, tanto que se me comienzan a aguar los ojos con pensar que quizás se haya ido por mi culpa, espero que me comprendan. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

10 comentarios:

  1. wowww esta genial y no es tu culpa fue la mia por aser esa broma yo debo ser la que se tiene que ir y no bowser jr por favor bowser jr no estes enojada con peachy mejor con migo yo fui la culpable u.u asi que ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tu culpa! Es mía, no te autoculpes porque una chica tan buena como tu no lo merece. La culpa fue solo mía, si alguien se tiene que ir soy yo u.u

      Eliminar
    2. waaaa esto es demaciado malo que podemos aser para remardiarlo wuaaaaaaaaa no quiero que te valla ni nadien waaaaaa

      Eliminar
    3. Buaaaaaaaaaaaa ni yo pero él no me contesta los comentarios, llevo todo el día muy preocupada y fatal

      Eliminar
  2. te quedo genial el cap y nunca crei que tu y bowser jr se pelearan ._. y creo que no deven culparse por esto digo es una discucion no se que tan fuerte pero son amigos y los amigos de verdad se perdonan y estoy segura que eso pasara con ustedes 2 ^^ pq son a mi criterio los mejores amigos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no fue una discusión muy fuerte pero me preocupé y llevo todo el día fatal

      Eliminar
    2. lo se pero tranquila ya veras que te hablara tarde que temprano

      Eliminar
  3. no se preocupen greyz y peachy,expliquenle todo,digan que lo sienten de todo corazón y que no quereis que se valla ya veran como se coluciona ^_^

    ResponderEliminar