jueves, 15 de agosto de 2013

Travesía especial Parte 3

Hola!! No perdamos tiempo y empecemos la historia, no tengo mucho tiempo, luego mis padres me riñen >_> Así que empecemos...
Greyz: Trataré de hablar con Luigi. *Telepáticamente* Luigi? Luigi me escuchas? Luigi!*
Luigi: *Telepáticamente* Greyz! Socorro! Necesito ayu... *Se corta la telepatía*
Greyz: Oh no!
Bowser: Qué pasa Greyz?
Greyz: Luigi está en apuros!
Mientras tanto, con el resto...
Peach: Tenemos que avisar a Greyz! Ella sabrá que hacer!
Daisy: Y por qué lo iba a saber?
Peach: Porque está unida a Luigi! *Saca su móvil* Tengo que llamar a Greyz. *Marca el numero y la llama*
Greyz: *Suena su móvil y lo coge* Diga?
Peach: Greyz! Necesitamos ayuda! Acaban de raptar a Luigi!
Greyz: Qué?! Voy para allá! *Cuelga* Bowser, llama a Kamek, tenemos que ir al espacio
Bowser: Por qué?
Greyz: Secuestraron a Luigi!
Bowser: O.O Qué?! Kamek!
Kamek: Sí, amo Bowser?
Bowser: Envíanos a Greyz y a mí al espacio
Kamek: Sí señor *Les lanza un rayo a ambos y desaparecen*
Con los chicos...
Mario: Cuánto tarda Greyz!
Daisy: Es cierto Peach, eres una inútil!
Peach: A ver, qué hice ahora?
Daisy: Solo hacernos PERDER EL TIEMPO
Peach: Prima! Por qué te portas así conmigo?
Daisy: Porque por tu culpa secuestraron a mi novio!!
Peach: Crees que yo quería que lo secuestraran? Sabes Daisy? Eres una...
Greyz y Bowser: *Aparecen en la nave*
Peach y Daisy: Ahhhhhhhh!!!
Greyz: Creo que os asustamos
Peach y Daisy: *Respirando forzosamente del susto* :nomedigas:




Greyz: ¬¬ Quitad esa cara
Peach y Daisy: *La quitan*
Bowser: Ahora hay que ir tras Luigi
Todos menos Bowser: Sí!
Mientras, con Luigi...
Luigi: *En una jaula* No sé para qué me quieres...
???: Muy sencillo, haré un intercambio
Luigi: No... No será con...?
???: Así es, con tu querida Daisy
Luigi: No! No le hagas nada a Daisy... Tatanga
Tatanga: Silencio! Ya basta de tonterías, voy a enseñarte de lo que soy capaz de hacer... y tú me ayudarás
Continuará...
Os dejo en intriga eh? Soy malosa! Nah, no creáis. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

3 comentarios:

  1. aaaaaa me a encantado wiiiiiy ya se como continuarla aaaaaaaaaa ya se que aserrr aaaaaaaaa esta que molaaaaa me a encantadooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y ya espero tu continuación ^^

      Eliminar