jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVA HISTORIA ¡¡¡¡¡ Un deseo muchos problemas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicosssss  y amigos del todo el mundo hoy aqui la historia que dio origuen al blog si y si se acuerda peachy  esta fue la historia que dio origuen a este blog ayyyy lo recuerdo como si fuera ayer ^^ jejej y bueno como sabran ayer me sentia fatal y hoy no por quee bueno mejor lo digo al final ^^ que comienze la historia  UN DESEO MUCHOS PROBLEMAS  ..

un dia tranquilo despues del alboro de bowser 
greyz:*jugando* jajaja vamos mario tu puedes ay que ganarles 
mario: *cargandola* si dilo por ti  en serio asi jugabas con tus primos ?
greyz: que a los caballitos si  y a mi siempre me tocava carga ahora ya no XD 
rosy:* viendolos jugar y pensando : ayyyyy mi mario  como me gustaria estar con el todo el tiempo seria muy feliz ^^*
greyz:*la ve y piensa: mmmm que estara pensado rosy ? esta muy callada mmmmm esto me da mala espina bueno probare mi nueva abilidad XD mmmmm
*en la mente de rosy*
rosy: mmmmmm y si ago algo para cumplir mi deseo de estar con mario ? seria super asi estaria siempre al lado de el pero que aree o ya se are un............
greyz: que susede ? no la alcanse a oir  bueno espero que no sea algo malo ^^
peach: greyz por que tan callada ?
daisy: si estas muyy callada acaso estabas platicando con bowser ?
greyz: que¡¡¡ no estaba probando una nueva abilidad ^^ 
luigi: que  tienes una nueva abilidad ahh yo aun no y cual es?
greyz: el de leer la mente de los demas n.n 
mario: enserio que genial y a quien le leias la mente eh 
greyz: aaa bueno aaaaa*pensando: no les puedo decir lo que penso rosy 
luigi:*telepaticamente : anda dimelo a mi no digo nada 
greyz:*telepaticamente: valla ya nos podemos comunicar eso es super a y no lo dire es un secreto 
luigi: *telepaticamente: deacuerdo pero lo sabre ^^ tarde o temprano 
mario : anda dimos 
greyz : jejej no lo puedo decir es un secreto ^^
daisy: bueno 
mientras tanto con rosy 
rosy: jejeje con esto cumplire mi deseo jejej * se sube a una maquina extraña* bueno a probar esta maquina del tiempo *la enciende * bueno al primer dia que se conocieron los chicos ...........
continuara ....
jejejejeje que que tal chicos bueno espero que les aya gustado y que tanbien les doy gracias a todos los que me apollaron a mi y a mi sobrinito como sabran en mi blog les pedi que resaran por el bueno en otra manera que le desearan mucha suerte y hoy salio de su operacion y FUE UN EXITOOOOO 
y ahora esta en terapia intenciva todo salio vien eso me alegra demaciado y mañana escribire en mi blog ^^ 
bueno espero que les aya gustado mucho y que tambien tengan una bonita tarde o noche o dia 
bay bay asta pronto ^^

14 comentarios:

  1. Amé la historia Greyz! Me costará continuarla, pero lo conseguiré ^^.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me alegra mucho siiii y espero que puedas siii podraaaaassssss

      Eliminar
  2. muy bueno al capi!!me alegro de que estes mejor ;).Greyz me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog(si quieres):enmimundoanime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va lo are me gusto tu blog esta muy buayy aaa no lo ise de nuevo nooo tengo que dejar de ablar el español españa y me alegra mucho que te aya gustado y muchas gracias =3

      Eliminar
    2. El español España no tiene nada de malo! Pero mola hablarlo no?

      Eliminar
    3. lo se no lo podre degarr siii asi mejor a que mola no

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me alegra qye te gustara y peachy continuara mañana =3

      Eliminar
  4. Que historia más... no se como describirla ^^
    Es de lo mejor. Te importa si soy tu seguidora?? espero que no ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara y claro0 que puedes ser mi seguidora =3

      Eliminar
  5. wooo no sabes cuanto me alegra que todo saliera bien ^^ mandale mis saludos a tu sobrinito y la historia me encanto a y por cierto soy de la zona metropolitana de guadalajara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaa solo lo preguntava ya que ire de vacasiones a ya para mi cumple es de regalo ^^

      Eliminar
    2. woo y donde te quedaras en un hotel o con algun familiar?

      Eliminar