viernes, 9 de agosto de 2013

Un deseo muchos problemas Parte 2 + Bienvenida Vani Roxx

Hola amigos y seguidores!! Hoy continuaremos la historia actual. Espero que os guste ^^. Comencemos...
Rosy: *Se baja de la máquina* Fue hoy cuando los chicos conocieron a Peach y Mario se enamoró de Peach. Yo lo impediré *Se va*
Un rato después...
Mario: *Se choca con Rosy* Lo siento, no era mi intención chocarme contigo, no miraba por dónde iba
Rosy: *Ve a Mario* *Pensando* Hora de comenzar con el plan* No importa. A dónde ibas?
Mario: Me llamaron para ir a salvar a una princesa
Rosy: Oh, eras tú el que venía a rescatarme?
Mario: Tú eres la princesa?
Rosy: Sí, pero logré escapar ^^. Aun así gracias por intentar rescatarme *Le besa en la mejilla*
Mario: ^////^ De nada *Pensando* Esta chica es genial, tiene personalidad y es preciosa, creo que me he enamorado de ella <3*
Rosy: Sabes? Eres muy mono, creo que me gustas...
Mario: E-en serio? Pues... tu también me gustas n////n
Rosy: En serio? Pues seamos novios! Hasta luego, novio mío ^^. *Se va*
Mario: Adiós amor! *Se va*
Mientras tanto, en el castillo de Bowser...
Luigi: *Entra* Dónde está la princesa?
Bowser: Bwahaha tú eras el que venía a rescatarla? Pues no tienes nada que hacer contra mí, yo soy muy fuerte, muy poderoso, muy...
Luigi: *Mientras Bowser se jacta de sí mismo él lo golpea y lo derrota* Decías algo? Me voy a rescatar a la princesa. *Se va*
En las mazmorras del castillo...
Peach: Nadie vendrá a rescatarme? Me tendré que quedar aquí para siempre? Supongo que sí...
Luigi: *Entra* Princesa! Vine a rescatarte
Peach: Awwww gracias ^^. Coge esa llave y abre la puerta de la celda, por favor. *Señala una llave*
Luigi: *Obedece y Peach sale* Eres libre, princesa
Peach: Gracias ^^. Sabes? Eres muy mono...
Luigi: Gracias n///n
Peach: Y qué te parecería que tu y yo fueramos novios?
Luigi: Claro! Eres muy guapa y simpática ^^
Peach: Gracias n///n
Peach y Luigi: *Se besan*
Mientras tanto con Rosy...
Rosy: *Acciona la máquina y vuelve al presente*
Continuará...
Espero que os haya gustado y que a Greyz no le cueste continuarla. Y ahora quiero darle la bienvenida a Vani Roxx. Bienvenida a nuestro blog, espero que te guste y que disfrutes con las historias, tu regalo:

Bienvenida Vani Roxx (Las aventuras de Greyz y Peachy)
Espero que te haya gustado ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


8 comentarios:

  1. ¡Que gran historia! Me ha gustado mucho, por cierto, he publicado 2 entradas en mi blog (Historias de Chica Inteligente) que es la parte de la historia y un aviso, en fin, suerte con la siguiente parte.
    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. valla rosi si que es maliciosa verdad jeje me encanto el cap. ya quiero ver el de mañana y por cierto tu nombre en chino segun estrella se escribe asi の桃 peach o melocoton o asi ピーチ y se pronuncia Pīchi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ver como es Rosy ._. Y gracias por la info ^^

      Eliminar
  3. holaaaaaaa disculpa si comento despues jejej pues me tenian cautiva en la escuela ^^ y valla se ra algo difisil esto espero que no se me aga difisil ^^ y esta superrrrr me encanto muchooooooo aaaahhhhhhhh me gustoooooo wiwiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar