lunes, 5 de agosto de 2013

nueva seccion Bromas con greyz =3

holaaaaaa a todos amigos de blogger aqui el especial del que ablo peachy en la entrega pasada ^^ bueno enpesemos con la primera broma que le juge a alguien XD 














greyz: mmmmmm* pensando : le are una broma a luigi XD*
luigi:*dormiendo* 
greyz: jejejeej * con un plumon y una rasuradora* jejeje esto sera un clasico entre los clasicos XD
   5 minutos despues
luigi:*despertando* ahhh que bien dormi ire al baño 
greyz:*escondida* jejejeje en 3 2 1
luigi:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
greyz:*aguatando la risa* que pasa luigi ?
luigi: quien me iso estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
greyz: aguatando la risa* no lo se luigi 
luigi: aaaaaaaaaa quien fueeee
greyz:jajajajajajajajjajajajajajajajaja creo que te falta mirar bien bueno adios *se va*
luigi: que?*se mira bien* *en su cara * jejejej atte greyz XD=3 * le tiembla el ojo* GREYZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJEJEjajajajajajajajajajajaaja para que me dejan ver el video XD
no es gracioso tengo que usar este gorro super grande para que nadien viera que me isiste ¬ ¬
ya superalo es mas le ise una broma a mario solo espero que caiga oh ai viene escondete*lo enpuja contra las masetas*hola mario ^^
ya vine llegue tarde para la sorpresa 
no regaste a tiempo ven *lo lleva a un cuarto * ten me diguieron que tenian una sorpresa para ti ^^
aver *agarra una cuerda* y esto ?*la gala*
  y entonses la cuerda amarro a mario y lo arrastro asta un charco de lodo luego salio volando asia un momton de hojas  asta que termino con un monton de agua 
 greyz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *super enojado*  
yo: que ?
por que me isiste esto
yo no fui como dije alguien me dijo que te llevara a ese cuarto ami no me reclames ^^ pero ten un regalo por lo que te acaban de aser ^^
^^ gracias sabia que no eras igual que luigi ^*lo abre y le dan un pastelaso *¬ ¬ greyz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajjajajajaja feliz januca aaa no ehhhh feliz dia de bromas con greyz XD


ayyy que  recuerdos ^^ 
olle greyz ven te tengo un regalo ^^
enserio gracias ^^*lo agarra * mmm no lo puedo abrir me lo abres =3
no tu abrelo si puedes ^^
no no puedo me lo puedes abrir por favor *carita super tierna*
ayyyyy claro que te lo abro* lo abre y un monton de arañas salen disparadas asia daisy*ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ja no cai en tu broma XD 
¬ ¬ maldicion *sale corriendo * wuaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jejejee bueno y asta aqui la primera parte se que fue un poco corta pero se ase lo que se puede ^^ espero que les aya gustado y que si quieren pongan sus bromas en comenterios aber cual es mas graciosa =3 y mañana subira peachy a ver que tal el suyo tal vez le queda mejor =3
bueno  bay bay asta pronto =3





9 comentarios:

  1. *Aguantando la risa* Pffffff... JAJAJAJAJAJAJAJA qué gracia!!
    Mario Luigi y Daisy: Eso es porque no te pilló a ti ¬¬
    Peach: A mí no me hace nada porque soy su BFF. Y si me hace algo... Digamos que me sobraron muchas bromas del día de los inocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejajaajjaa sierto pero nadien se salva de mi XD pero a peachy no le are bromas o tal vez si no encerio o tal vez si no encerio nono te are nada o tal vez si ^^
      jejej me alegra que te aya echo reir ese era el chiste

      Eliminar
    2. Bueno, quizás te deje hacerme algo, pero eso sería en un especial como el de Mario y Luigi pero llamado Prankster Sisters ^^. Que te parece la idea?

      Eliminar
    3. vaaaaa esta genial la idea me encanta ^^ =3

      Eliminar
    4. Ok, mañana yo publico la primera parte ^^. Y yo sería "Player 1" y tú "Player 2". Qué ganas!!

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja
    toad: jjajajajajajajajaajjajajajajaja
    yo: jajaja mi favorita fue la de luigi
    toad: la mia igu ajajajajajajaa igual jajaja
    luigi: ja..ja..ja que graciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjeje como die sera un clasico entre los clasico =3 XD
      luigi:¬ ¬ que mala
      yo: no lo soy =3
      luigi: ¬ ¬ si lo eres
      yo: que no lo soy ^^

      Eliminar