martes, 6 de agosto de 2013

Prankster Sisters de peachy y yo

jejeje hola a todos amigos bueno tal vez se preguntaran el porque yo estoy escribiendo y no peachy bueno pues peachy me a pedido el favor de continuar la siguiente parte del especial asi que aqui me tienen ^^ 
BUENO  si aveis visto un video en el que mario y luigi se asian bromas bueno nosotras aremos algo paresido jejeje y esto es¡¡¡¡¡¡ PRANKSTER SISTERS ¡¡¡¡¡¡¡ jeje bueno despues peachy la continuara jejej bueno lo dejo con nuestras tonteria XD(peachy sera player 1 y yo player 2 )












peach: * jugando a con la wii*
greyz: *pensando: mmmm tengo una idea jejejej** asiendo un licuado de brutas segun de brutas * 
peach:*viendo que ase* me das un poco greyz?
greyz: claro peachy* poniendo un insecto en el vaso sin que se de cuenta * toma ^^
peach: gracias ^^* lo bebe* esta muy rico ^^
greyz: enserio ? eso me alegra tomale mas ^^
peach: deacuerdo^^* y estava en el punto en que se veia el insecto  y lo ve*O.O* lo escupe todo * aaaaaa greyzz
greyz:jajajajaja XD 

PLAYER 1 ( )    PLAYER 2 ( 1 )

greyz: lallalalalal* comiendo  la comida de peach*  esta muy rica peach* enpiesa a sentirse mal del estomago * ehhhh O.o  >.< queeeee  quuueee le posiste a esto ?
peach. nada solo un poco de esto * le muestra un frasco que era para que te destaparas todo cuando estas estriñido ) solo le pose eso 
greyz: ¬ ¬ maldicion ¡¡¡ * se va corriendo al baño*
peach ^^*con todo el rollo  a un lado *  je je je

PLAYER ( 1 )   PLAYER 2  ( 1 )



greyz: * caminando tranquilamente * lalalalalala * escribe algo y lo pega *
peach: * lo ve * y esto ?    querida peach as ganado  un concurso de la persona mas buena del mundo ve a este lugar y te daran tu premio felizidades * woooooooooowwwwww eh ganado un premio superrrrr* se va corriendo *
 5 minutos despues 
greyz: no tardara *entra alguien super furiosa*
peach: wuaaaaaaaaaa que me la jugo eh 
greyz: de que ablas peach?
peach: queeee de que ablo   me encontre una  nota que decia que supuestamente me abia ganado un premio y fui al lugar y lo que me dieron fueron un monton de basura ya que el lugar indicaba al basurero aaaaaaaaaaaa y estoy toda asquerosa ya que mucha basura me callo en sima 
greyz: jajajajajajajajajaja XD yo fui la que lo escribio XD 
peach: ¬ ¬ * se va al baño*
greyz:*pensando : y lo bueno  esque no ay agua caliente XD*



PLAYER 1 ( 1)   PLAYER  2 ( 2 )



greyz: * dormiendo *
peach: ora de la vengansa * la carga y la lleva a un lugar llena con todo lo que le da miedo *
greyz: * despertando* ay que bien dormi O.O* ve lo que ay* * le tiembla el ojo*
peach: en 3 2 1 * se escucha un grito superrrr fuerte * jejeje que paso greyz ?
greyz: ayyyyyyyy ayyyy ayayayaaya ay aya ya  arañas en este cuarto y payasos payasos  payasos *se queda elada*
peach: jajajaj XD  MI vengasa XD 
greyz: O.O * en sock * arañas payasos  arañas payasos neee @,@ 

PLAYER 1 (2)   PLAYER 2 ( 2 )


jejej bueno esa son todas las que puedo dar ^^ espero que les aya gustado mucho y bueno la encuesta gano mario¡¡¡¡ jeje bueno tiene la mayoria de voto y bueno esperen la hostoria y espero que ya no estes mal peachy le ise todo lo que pude no se si era asi como lo querias pero ise todo lo posible ^^ 
jejej bueno espero que les aya sacado tan siquiera una sonrrisa ya que no soy tan buena con las bromas ^^'  y si le gusto me alegra mucho 
bueno espero que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia 
bay bay asta pronto 















8 comentarios:

  1. Jaja me hizo mucha gracia ^^. Y te dan miedo los payasos? A mí las alturas. Brrr me aterro cuando estoy a un metro del suelo. Y aún así mi profesor de E.F. (que sabía que tenía miedo a las alturas) me obligó a hacer escalada en roca natural! Me aterré aquel día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si les tengo fovia wuaaaaaa payasos aaaaaaaa y ati las alturas valla eso si que es aaaaa te pones nerviosa no cuando estas en las alturas aaaa que malo fue tu profe no lo devio de aser

      Eliminar
    2. toad: jajajajajaja al fin lo descubri jajajaja hora de mi venganza
      yo: toad!!!
      toad: jajajaja ''se va''
      yo: te quedo muy gracioso pero toad toma ventaje de ello ¬¬

      Eliminar
    3. ejjeej no del todo si solo save que me asusta pero no save que tiene que aser para asustarme asi que ja toad
      jejejeje jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Muy buen especial jajaja nunca crei ver a una persona tenerlo miedo a un payaso XD, ademas de luigi
    LUIGI: ¬¬ sisi ja.ja.ja

    yo:¬¬ si bro crei que eras el unico. Bueno bye☆♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me dan panico creo que es un trama desde pequeña waaaaaaa me dan ansias pero no puedo desir que es lo que tienen que aser para que me den miedo si no un pequeño toad se vengara XD

      Eliminar