sábado, 17 de agosto de 2013

Travesía espacial Parte 5

Hola!!! Aquí Peach con la quinta parte de la historia. Si es muy corta, lo siento. Ah, y bowser koopa jr., no escribí en nuestro blog y si en este porque esta historia ya la teníamos pensada Greyz y yo. En fin, comencemos...
Peach: El fue qué??!!
Greyz: Él fue secuestrado por Luigi!!!
Mario: Qué?! Mi hermano nunca haría eso!!!
Greyz: No sé lo que le pasaba, decía no se qué de un amo y que nos tenía que llevar con él, Bowser me defendió y gracias a él pude escapar
Peach: Greyz... Lo siento mucho, espero que estén bien
Greyz: 1, No uses mi frase ¬¬ y 2, están bien, yo me siento bien, así que...
Peach: Aún así me parece muy extraño todo esto...
Daisy y Rosy: Chicos!!!
Mario: Qué pasa chicas?
Rosy: Oímos un ruido atronador
Daisy: Sí! Y ese ruido me resultaba muy familiar...
Peach: Cómo era ese ruido?
Rosy: No lo recuerdo, pero nos aturdió, era muy fuerte y estremecedor
Daisy: Mmmmm...
Mario: En qué piensas loca?
Daisy: Calla, me deconcentras. *Chasquea los dedos* Lo tengo!!
Greyz: El qué?!
Daisy: De dónde procedía ese ruido!! Cómo no me pude dar cuenta? Ese ruido lo producía Tatanga!!
Mario: Cómo lo sabes?
Daisy: Lo solía hacer cuando me secuestraba y creedme, hacía que me desmayara
Peach: Entonces ya sé lo que pasa!!
Greyz: El qué?
Peach: Es obvio que mientras Luigi estaba desmayado Tatanga le lavó el cerebro, ya es la segunda vez que le pasa y aún no ha superado la primera...
Greyz: Cuál fue la primera?
Peach: Mr.L, para crearlo le lavaron el cerebro a Luigi y ya ves que Mr.L aún aparece...
Greyz: Entonces es por eso!! Pues espero que no le hagan lo mismo a Bowser...
Peach: No lo permitiremos. Daisy, tú y yo iremos a buscar ayuda
Daisy: En el espacio?
Peach: Algo encontraremos!!
Daisy: Ok, vámonos
Peach: Vale. Chicos, volveremos lo antes posible. Adiós! *Se van*
Greyz: *Pensando* Bowser... Luigi... Espero que estéis bien...*
Mientras tanto, con Bowser, Luigi y Tatanga...
Bowser: *Inconsciente*
Luigi: Tarda mucho en despertar...
Tatanga: Que no te extrañe, el recibió un sonido muy fuerte
Bowser: *Despertando* Estoy a sus órdenes, amo Tatanga
Tatanga: Funcionó!!! Ahora solo falta esa niña...
Con Peach y Daisy...
Daisy: Te dije que no íbamos a encontrar nada!!
Peach: *Se para y se queda mirando a un punto ensimismada*  *o*
Daisy: Qué pasa Peach?
Peach: Mira!
Daisy: *Mira donde estaba mirando Peach* O.O *o*
Continuará...
Sí, os dejo en intriga, qué mala soy!! Mañana (creo) veréis qué estábamos mirando Daisy y yo. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaa esta que genialllll aaa me encantoo muchooo wiiiiiiiii ya se que poner despuess aaaaa me encanto aaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esta muy intrigante y bueno,jeje...!!Me encanta lo intigrante!! ¡¡Bye!!

    Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y ya sé que eres la Sra. Tomlinson. Seguro que Megan se llama la señora Styles y mi yo con mal gusto la señora Malik

      Eliminar
  3. Me gusto ^.^ onestamente no puedo comentar mucho, entro a blogger y ¡Pum! Como 20 entradas para leer, en fin me encanto *o*
    Bye <3

    ResponderEliminar