lunes, 12 de agosto de 2013

un deseo muchos problemas parte 5 final

jeje hola de nuevo aqui greyz con la ultima parte de la historia jeje bueno comensemos con la historia en donde nos quedamos ^^

despues de llegar donde me queria llevar rosy
rosy: aqui es 
greyz: valla este es el castillo de peach super siempre la quise conoser 
rosy: si si entremos ^^
despues de entrar
mario: rosy que bueno que ayas buelto a y quien es esa niña 
rosy: greyz ella es la chica que te dije quee es tu hermana 
greyz: *pensando : esa voz la conosco no puede ser*
mario: o pues hola pequeña 
greyz: dime tu fuiste aquel fontanero que no quiso arreglar las tuverias de mi casa ase meses ?
mario: ehh pues si fui yo 
greyz: que mala eres rosy me tres al hogar de los culpables de lo que les paso a mis padres
rosy: que!! pero tu dijiste que  tus papas estaban de viaje 
greyz: si lo dije por que estan de viaje al hospital  poco rato que mario colgo y busque como loca otros fontaneros mi mama y mi papa estaban en la cosina y luego se escucho una explocion y todo esta muyy heridos y segun el doctor tardara añoss wuaaaaaa por que lo isiste mario por que 
mario: ehhh bueno pues me dijieron que era una trampa por eso .......
greyz: una tampa !!!1 no puede ser son muyy malos  los odio wuaaaaaaa por su culpa mis padres esta heridos de gravedad y tambien me aveis fallado son malosss los odiosss wuaaaaa*se va corriendo*
rosy: greyz espera greyz!!!!!!
luigi: todo a sido culpa tuya mario por aver escogido a rosy como novia 
mario: ey un error lo comete cualquiera y no permitire que le ables asi a rosy 
rosy:*pensando : no puede ser greyz me odia como los otros chicos por aver dicho eso wuaaaaaa  por mi deseo se isieron muchos problemas como lo podre remediar aaaaaaaaaaaa
  de despierta de golpe 
rosy: que  todo a sido un sueño ? ayy que alivio que todo aya sido un sueño
greyz: *entrando* rosy que bien que despertaste ^^
rosy: greyz!!! no me odias verdad?
greyz: yo odiarte a ti claro  que no por que lo dises 
rosy: larga historia greyz larga historia ^^
rosy: * pensando: valla todo por mi deseo iso que soñara todo eso vaya si que fue un deseo y sueño muyy bonito pero alaves feo  valla creo que jamas se cumplira mi deseo pero creo que asi es mejor ^^

                                                                   FIN 
bueno aqui el final de la historia y se acuerdan en la parte en la que no oi a rosy bueno fue por que ella se quedo dormida y todo a sido un sueño de ella pero que obiera pasaso si uviera sido real ?

jeje bueno como todos espero que les aya gusta mucho la historia  UN DESEO MUCHOS PROBLEMAS ^^ y tambien  que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia 
a si se me olvidava  quieren partisipar en mi concurso ? jeje espero que se animen a partisipar todo la informacion esta en mi blog ^^ 
y bueno 
bay bay se despide  greyz   asta pronto ^^

8 comentarios:

  1. Me encantó!!! Hay que ir pensando la siguiente historia ^^. Ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra jajajajajajajja perdon por la risa esque estan biendo mi villano favorita XD que tal si asemos vallan ay espacio pro que segun en un juego alguien salio volando y tenemos que ir por el pero luego la persona de encuentra atrapada por ann nose tatanga y quiere un intercanbio que te parese ^^

      Eliminar
    2. Me parece genial! Mañana la escribo ^^

      Eliminar
  2. wow!!que gran final!todo ha sido un sueño!!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se jejej me avia espantado lo que soño rosy por que luego me la conto ^^ y te gustaria partisipar en mi concurso ?

      Eliminar