miércoles, 14 de agosto de 2013

travesía espacial parte 2

holaaaaa chicos de blogger jeje bueno aqui la continuacion de la historia que espero les guste ^^ bueno si mas  retrasos comensemos ^^

en el espacio 
????? : jejej ya como me gustaria ver a esa princesa de nuevo ay es muy hermosa* ve a una nave dirijirse del otro lado de la galaxia * e esa es daisy y el fontanero verde annn tengo una idea jejeje

mientras en la tierra con migo 
greyz: este deve ser el lugar donde me pidio bowser que comprara esto ñeee para que querra todo esto bueno eso no importa* toca la puerta* 
bowser: quien es?
greyz: la vieja ines
bowser: que queria?
greyz: un liston ^^
bowser: de que color XD
greyz: ¬ ¬ ya dejame entrar si !
bowser: dea cuerdo ^^*le abre la puerta*
greyz: gracias^^ y para que me querias ?
bowser: bueno pues quiero que me digas cual de estos vestidos de novia le queda mejor a peach
greyz: se ve que nunca canbiaras verdad ñe si tuviera que escojer no escojeria ni uno se ven muy raros 
bowser: bueno ya perdon si no tengo buen estilo ¬ ¬
greyz: olle bowser tengo un mal presentimiento 
bowser: de que ablas ?
greyz: si tengo un mal presentimiento siento que algo malo les pasara a los chicos sera mejor que le pregunte a luigi como va en la nave *telepaticamente: luigi  como estas ?
luigi: *telepaticamente: eh ola XD pues bien por que la pregunta
bowser: *telepaticamente: greyz tiene un mal presentimiento con ese viaje
luigi:*telepaticamente: sean realistas que puede pasar 
greyz: *telepaticamente: eso mismo dije y paso que bowser iso un echiso el cual causo casi me desaparicion ¬ ¬
luigi:*telepaticamente: es verda bueno estare alerta ^^bay
greyz: de todos modos tengo un mal presentimiento 
bowser: wuaaaa ayuda que se comen la comida aaaaa
greyz: ehh dejen eso es mio * se va por la comida*
 mientras en la nave con los chicos 
luigi: eh rosy ya mero llegamos ?
rosalina: no por que 
luigi: bueno esque me dijo greyz que tuviera cuidado ya que tiene un mal presentimiento 
mario: es por eso que no quiso venir?
daisy: no te preocupes luigi que puede pasar 
 y en ese momento los estavan atacando 
luigi: si que puede pasar  ¬ ¬
daisy: perdon n.nu
rosalina: sujetense todos esto sera muy feo 
entonces iso lo posible para evadir todos los disparos pero 
rosi: aaaaa cuidado un meteorooooo
todoss: aaaaaaaa vamos a morirrrr
 entonces la nave se estrella con el metoero y salen disparados 
mario: estan todos bien 
peach: si aqui estamos bien 
luigi: * ve que algo se aserca* que es eso chicos?
mario: que* ve lo que se aserca* wuaaaa cuidado luigi es una na..
luigi: * es golpiado y atrapado por el extraño ser*
 en la tierra
bowser y greyz: auuuu * se caen * que susede en el espacio?

continuara.....
jeje asta ay lo dejamos chicos y espero que no se le aga difisil a peachy continuarla  jeje bueno espero que les aya gustado mucho y si es asi comenten jeje bueno y como saven ya mero entrare a la escuela y no tendre mucho tiempo para publicar cosas asi que are lo posible para publicar mas seguido ^^
bueno un saludo a todos desde mexico ^^
bay bay asta pronto =3


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Ya sé como continuarla ^^

    ResponderEliminar
  2. te quedo increible y tengo una ligera sospecha de saver quien es ese ser que los ataca pero mejor no digo nada para no arruinar la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tal vz es muy facil de adivinar no y me alegra que te aya gustado mucho ^^

      Eliminar