miércoles, 7 de agosto de 2013

Prankster Sisters Greyz y yo Parte 2 + Mensaje para mi BFF Greyz + Resultados de la encuesta

Hola, hoy no estoy muy animada para escribir porque Greyz está triste y yo no soporto eso (aparte es un rollo el tener que esperar a que moderen el comentario). Pero eso no me impide escribir, espero que mi BFF esté bien porque me parte el alma verla así de triste u.u Pero ahora comencemos...
Greyz: Peachy, tengo una sorpresa para ti...
Peachy: El qué?
Greyz: Ya lo verás... *Le venda los ojos y le lleva a un lugar*
En ese lugar...
Greyz: *Le quita la venda de los ojos* Tachán!
Peach: O.O Greyz!!!!!
Estaban a punto de montar en una atracción de un parque de atracciones que te subía a 100 metros de altura (a Peach le aterran las alturas). Esta es la atracción:
LA VENGANZA DEL ENIGMA - DC Superhéroes world- Parque Warner Madrid
Se llama "La venganza del Enigma". Da miedo verdad?
Greyz: *Ella y Peach montan* Jejeje está es mi venganza.
Peach: No, es La venganza del Enigma, no leíste la narración?
Greyz: Me refería a por lo de las... *Escalofrío* arañas y los... *Escalofrío más fuerte* payasos
Peach: Esa estuvo bien eh?
Greyz: Sí, la verdad es que sí, pero a mí no me hizo gracia ¬¬ *La atracción se pone en marcha*
Peach: Ahhhhhh que Dios me asista, buaaaaaaaaa me dan miedo las alturas T.T
Greyz: *Pensando* Y lo mejor es que las entradas las pagué con su dinero XD*
                                               Player 1: (2)              Player 2: (3)
Greyz: *Viene de correr* *Fatigada* Agua, agua!!
Peach: *Pensando* Hora de mi venganza* Te traigo una Coca-Cola, Greyz?
Greyz: Sí! Por favor!
Peach: Ok, voy a mirar a la despensa ^^. *Va a la despensa y coge una Coca-Cola* *La agita como loca y deja colgando un Mentos de modo que cuando abra la botella el Mentos se caiga* Jejeje. *Vuelve con Greyz* Aquí tienes ^^. *Le da la Coca-Cola*
Greyz: Gracias! *Abre la Coca-Cola y esta se vacía entera encima de ella* Peach!!!!
Peach: Upssss
                                               Player 1: (3)              Player 2: (3)
1 semana después...
Peach y Greyz: *Se chocan por el pasillo* AHHHHH TÚ NO!!!!
Peach: Creo que lo de las bromas se nos fue de las manos...
Greyz: Desde luego. *Saca papel y boli* Firmemos un tratado de paz. Toma mi boli ^^
Peach: *Saca boli* No, toma tu el mío ^^
Greyz: No, toma tu el mío
Peach: No, tú el mío
Peach y Greyz: Tú el mío!!! Vale, yo cojo el tuyo *Se intercambian los bolis y los accionan* *Se electrocutan* En serio?!
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora el mensaje para mi amiga Greyz. No te sientas mal, sabes que tú eres para mí una gran persona y una gran amiga, nunca olvides que siempre SIEMPRE estaré para ayudarte. Recuérdalo, te dejaré un regalo en mi blog ^^. Y ahora los resultados de la encuesta. Ha ganado, con un total de 11 votos sobre 14 (78%)....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Mario!
Así es, Rosy amará a Mario en las historias del blog ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


8 comentarios:

  1. muchas gracias peachy me as levantado algo del animo perdido que tenia muchas gracias eres la mejor tal vez pueda escrivir en el blog de nosotras mañana
    si esque me siento mejor
    gracias BFF¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me partí con la historieta!!!!!vaya par de dos...jejeejjejej,bueno espero que greyz se ponga mejor y que no este mas triste ,animo!:)

    ResponderEliminar
  3. valla parece que ninguna de las 2 entendera pero bueno mejor asi jaaa me encanto

    ResponderEliminar
  4. Si mi personaje favorito ganó^^, y muy linda historia :)

    ResponderEliminar