sábado, 10 de agosto de 2013

Un deseo muchos problemas parte 3 + regalo para vani roxx

holaaaaaaaaaaa a todossssss tiempo sin vernos  ^^ jeje bueno es hora de continuar la historia y le pido disculpas si no subi nada ayer en mi blog pero ya subi la parte que falta jeje 
bueno vasta de hablar y comensemos ^^ =3

antes de que llege rosy en el presente 
mario: que estraño 
greyz: que susede mario ?
mario: me siento raro como si como si ......
greyz: como si ?
mario : como si ya no amara a peach 
peach: pero por que ya no me amas 
mario: no lo se
luigi: wuaa yo igual me siento raro 
greyz: que tienes luigi 
luigi: siento que ya no amo a daisy ....
daisy: pero que que ise mal ??¡¡¡¡
peach: yo igual me siento rara mmm yo ya no siento el sentimiento que sentia asia mario 
greyz: pero que les pasa a ustedes*pensando: por que de repente los odio ? como si me ubieran fallado en algo que sera ?
mario : esto es extraño 
y entonces una extraña ventisca de aire azul rodeo a todos 
greyz: mario que susedeeeeeee*la ventisca la rosea y esta estava desapareciendo *marioo
mario: greyz *la trata de agarrar pero la atraviesa * greyzz!!!!!!
greyz: mario * desaparese y todo  se calma *
y en ese momento abia llegado rosy 
rosy: bueno a ver que paso * se va al castillo* mmmmmm todo se ve igual pero tiene otro ambiente 
mario: rosyyyy amorrr mio en donde estavas ?
rosy: mariooo * le abraza * estava annn investigando algo jeje *pensando : valla si que funciono *
mario: bueno vamos al castillo los chicos estan esperando ^^
rosy: vamos ^^ 
cuando llegan  
luigi: ayyy te amo tanto melocotoncito 
peach: y yo a ti sweetie * se besan *
rosy: ora y desde cuando ellos son novios ?
mario: estrellita que no te acuerdas luigi fue a salvar a un princesa que nesesitava ayuda y de ay se enamoraron 
daisy: si sis isisisi ya dejen de hablar de eso si ¬ ¬ 
mario: jeje lo dise la loca que no tiene novio no 
daisy: no te ago nada solo por que no quiero 
rosy: jeje oigan y en donde esta greyz 
luigi: quien es greyz ?
rosy: no te agas greyz su hermana menor 
luigi: mario tenemos a una hermana menor ? por que no me lo dijeste ?
mario: yo tampoco savia luigi no se quien es esa tal greyz 
rosy : pero pero si ella fue la que llamo ase meses para que le arreglaran la tuveria 
mario: mmmmm a si ase meses una niña llamo pero tu dijiste que no fuera por que segun era una trampa y le dije que no molestara y que se buscara a otros fontaneros por que nosotros no estamos al servisio y le colge 
rosy:*nerviosa y pensando : no puede ser que eh echo es por eso el raro anbiente de aqui todos estan muy raros tengo que resolver esto * ayy de casualidad tendras la direccion de la casa de greyz 
mario: mmm creo que si me la dio averr deja busco  ....... la encontre toma para que la quieres 
rosy: para preguntar algo *seva*
daisy: que le pasara ?
 entonces rosy fue al mundo real y busco la casa de greyz 
rosy: esta deve ser *toca*
????: *abre* hola que es lo que se te ofrese ?

continuara ......
jejejej que tal chicos jeje bueno espero que les aya gustado y que tambien  tenemos a una nueva seguidora peachy ya le dio su regalo y ahora yo dare el mio ^^ jejej bueno  y como saven la nueva seguidora es VANI ROXX  jeje bueno espero que te guste tu regalo   bienvenida al blog =3





jejej bueno espero que a peachy no se te aga difisil continuarla ^^ y que tambien que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia ^^ 
jeje bueno 
bay bay asta pronto =3

9 comentarios:

  1. Me encantó la historia *o* Pobre Greyz, desapareciste =(. Mañana lo continuo, a ver como queda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u si lo se ay rosy por que me isiste eso T.T que te ise yo wuaaaaaaaa
      y me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
    2. Rosy: Yo no quería T.T
      Peach: *Sarcasmo* Claro, claro...

      Eliminar
    3. woaaaa y eso que te ise el favor de guardar tu secreto wuaaaaaaa pero espero que lo soluciones =3

      Eliminar
  2. O.o que linda historia.
    Daisy: uu no tengo pareja,soy la que no tiene novio del grupo, creo que comprendo a rosie, cuando ella no tenia novio
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosy: wiiiii alfin alguien que save lo que siento wiiiii si pero iso que greyz dejara el mundo waaaaaa
      yo: tranqui rosy yo se que me regresaran o eso creo y me alegra que te aya gustado =3
      saludos =3

      Eliminar
    2. te quedo super mega recontra bien el cap amiga jeje aunque lamento mucho lo que esta pasando no me lo imaginaba pero quedo genial ^^

      Eliminar
    3. jeje no te preocupes y perdon por contestarte ya tarde y me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
  3. Gracias por el regalo, esta muy, muy, muy LINDO!! ^^

    ResponderEliminar